Sauna Gay en Santo Domingo Teléfono: 809-333-6953
• Bath House en Santo Domingo • Ambiente gay en Santo Domingo
.....Pregutas Frecuentes - Spa Apolo Sauna

 


¿Qué es exactamente una sauna gay ( casa de baños ) ?

Una casa de baños es un club privado donde los hombres gays y bisexuales pueden relajarse y descansar. La mayoría de los clubes suelen tener los elementos de un vestuario, duchas, instalaciones de vapor y sauna, bañeras de hidromasaje y cabinas.  Donde la tentacion y provocacion pueden tener lugar libre de las molestias del mundo exterior.

Saunas también se llaman: baños, baños de vapor, bañeras, y clubes de sauna. En Europa pueden ser llamados "baños turcos", que es una palabra turca que significa "baño de vapor". De vez en cuando la palabra "termas" se utiliza lo que se deriva de un término utilizado los antiguos romanos para sus baños públicos.

¿Todos los saunas son iguales?

Positivamente no! Las instalaciones y el nivel de servicio en diferentes casas de baños puede variar enormemente. Algunos son bastante grandes y elaborados pueden contener gimnasios , piscinas, patios al aire libre, salas de juegos, salas de TV y cafés  pequeños. y pueden ser muy limpio y bien mantenido. Otros clubes son pequeños, sucio y, francamente, no vale la pena el esfuerzo. Todos los clubes, incluidos clubes de la misma "cadena", pueden variar mucho de tamaño, el alcance y el nivel de calor sexual.

Tengo miedo . No soy el tipo de persona que les gustan las "orgía gay"

En primer lugar, "orgías" rara vez tienen lugar. Es sobre todo una-a-una actividad. Es el mismo tipo de actividad anónima que se llevaría a cabo en un parque, un baño de parada de camiones, una librería para adultos o un vestuario juguetón. La única diferencia es que en un sauna gay  están a salvo del acoso y el descubrimiento [y posiblemente arresto].

¿Cómo defenderse de no ser tocado por no deseados?

 En casi todas los saunas gays  "aceptación" y "rechazo" se hace sin hablar. Todo se hace a través del lenguaje corporal y el contacto visual. Si alguien viene y se sienta a tu lado en la sala de vapor [y no estás interesado] simplemente "close-up" de su lenguaje corporal, evitar el contacto con los ojos o levantarse y marcharse.. Y si alguien no toma la pista, no hay necesidad de estar enojado o ser  grosero. Basta con mover sus manos y decir "lo siento" o "Estoy en un descanso" o agitar su cabeza. Se entiende la idea. Habrá momentos en los que debemos rechazar y otros  momentos en los que otros le rechazan. Si usted tiene que rechazar a alguien simplemente tratar de hacerlo tan bien como sea posible, y si alguien te rechaza tratar de no tomarlo como algo personal. Sólo tienes que olvidar y seguir adelante con el tipo de al lado. Es parte del juego y le pasa a todos. La gente en general tiene miedo al rechazo y no es diferente entre los muros de un sauna gay,  Por lo general, la gente sólo va a abordar y hacer un pase si usted envía "señales" que son receptivos.

¿Qué pasa si me encuentro con alguien que conozco?

Esto puede ser incómodo. Pero bueno, ellos están en el mismo barco que tú. La mayoría de los chicos que ven a alguien que conocen en un sauna gay  reconocen a la otra persona y luego proceden a "olvidar" y nunca lo mencionó de nuevo. Si usted tiene realmente miedo de encontrarse con alguien que usted conoce sólo tiene que ir a una casa de baños en la ciudad de al lado.

El secreto y el anonimato es la razón principal por la cual los saunas gays son tan populares .

Yo soy "casado / heterosexual", pero muy curioso y no me importaría conseguir una mamada de un hombre. Son saunas gays adecuados para mí?

Saunas gays están llenos de "casado / heterosexual" hombres. Son populares porque muchos "casados / heterosexual" no les  sería cómodo ir a un bar o discoteca gay y públicamente ligar a un tipo que podría empezar a hacer preguntas o que quieran un número de teléfono). Muchos de los "casados ​​/ heterosexual" sólo desea una acción sexual  sin todo el drama, la postura y la extravagancia de la escena gay. Saunas están a punto rápida ,sexo anónimo. Sin alharacas, sin despeinarse, sin nombres.

También son ideales para el voyeur. Usted puede simplemente mirar si quieres. No hay presión para participar si no lo desea. Y si lo que quieres es una mamada siempre puedes apostar que habrá un montón de chicos dispuestos . En realidad, es uno de los "inconvenientes" de la vida sexual gay.  nunca hay suficientes "tops" para todos.

Muchos  hombres también van a las casas de baños para obtener  ego potenciado. Dado que las mujeres tienen más probabilidades de sentirse impresionada por una cartera grande que un pene grande, muchos hombres bien dotados o de lo contrario van casas de baño para conseguir un aumento pequeño ego de ser adorado.

Tengo un pene pequeño. Tengo "unos kilos de más." No soy exactamente Tom Cruise. ¿Y si no les gusta mi aspecto me dejan entrar? Casi todas las casas de baños de 24 horas no discriminar por estos motivos (Algunos privado club de sexo pero por lo general se lo dice en su página web). en todos los baños públicos se encuentran todos los tipos de cuerpo diferentes. usted está casi seguro de que habrá gente ahí que están en peores condiciones que usted. Relax. pene pequeño? no se preocupe. usted no tiene que demostrar nada a nadie. Sólo quédase envuelto en la toalla hasta que se sienta cómodo .
Si encuentro uno de los empleados atractivo puedo hacer algo con él?

NO. El personal de servicio siempre están fuera de los límites. Sería de muy mal gusto para hacer un gesto obsceno a un trabajador de un sauna . En algunos lugares, si un trabajador es atrapado teniendo relaciones sexuales con un cliente son inmediatamente despedidos.

¿Qué me pongo? ¿Puedo dejar mi ropa en el sauna ?

Usted puede usar cualquier cosa que desee para entrar en un sauna , porque una vez dentro usted arrojará en su casillero su ropa y sólo usara una toalla. Una vez dentro, no puede permanecer en ropa , De vez en cuando alguien puede permanecer en ropa interior [pero un suspensorio sería mejor] y, a veces un hombre con un pecho feo puede mantener una camiseta, pero por lo general el 99% de los chicos estran totalmente desnudos excepto por una toalla.
Si opta por usar zapatos ropa interior .

. el publico de algunos saunas es normalmente de  hombres mayores, . Mientras que otros son principalmente  de jovencitos y conejitos de gimnasio.
Algunos tienen variaciones debido a la geografía. Saunas cerca de barrios étnicos pueden tener más negros, latinos o asiáticos. Mientras que los saunas cerca de centros de la ciudad, pueden tener más empresarios después del trabajo. y los Saunas en zonas turísticas como Las Vegas [] obtendrá todo tipo imaginable de hombre.
Algunas saunas pueden tener una clientela diferente en función de la hora del día que vayas. En general, los hombres mayores y más conservadores suelen ir durante el día, mientras que los jóvenes chicos guapos saldrán los fines de semana a horas mas tardes..
Un truco que he aprendido para cuando estoy de humor para hombre joven, es dormir en la tarde o temprano y luego salir mas tarde ( en el caso de ser mayor ). Muchos saunas realmente cobran vida después de que  los bares y discotecas cercanos cierran.
Básicamente, usted sólo tiene que experimentar un poco con cuándo y dónde ir para encontrar la escena que más le convenga.

Fui a un sauna y una vez allí no había nadie más que yo y unos pocos . ¿Qué pasa?
No hay nada más frustrante que estar caliente y desembolsar mucho dinero para entrar en un sauna y encontrar el lugar prácticamente vacío. Algunos saunas tienen buenas tardes "multitudes", mientras que otros son prácticamente vacía durante el día. Si los Saunas cuentan con estacionamiento, por lo general, es un indicador de cuántos hombres están dentro. Otro indicador es un patio al aire libre o en la piscina.
Probablemente el momento más activo de la mayoría de los saunas es viernes y sábados por la noche y mas que cualquier dia el Domingo dia y noche completo.



¿Hay transexuales?

Es posible que haya algunos hombres muy afeminados, pero nunca un transexual.

¿Hay estafadores y prostitucion masculinas que piden dinero?

Generalmente hablando, no. En América del Norte y Europa sería raro porque la mayoría de los clientes pueden tener relaciones sexuales entre sí de forma gratuita no es necesaria la prostitución. En algunos países, sin embargo, como [Brasil] muchos saunas [pero no todos] puede ser frentes para la prostitución masculina y el dinero que se espera para el sexo. En muchos países asiáticos, saunas son básicamente "salones de masaje" y el dinero es necesario para un "masaje".
En algunos saunas , algunos hombres sostienen botellas pequeñas en la nariz e inhalan. Algo así como esnifar pegamento

.¿Qué es eso?

Para una explicación completa por favor valla a google.: buscar la palabra llamada Poppers


¿Se puede dormir en las areas de relajamiento del sauna ?

A veces sí. Por lo general, no. Depende de lo fácil que es caer dormido. Por lo general, los colchones son muy delgados y cortos entonces sería difícil conseguir estar suficientemente cómodos para dormir. Rara vez hay almohadas. También la mayoría de los saunas reproducen música 24/7

¿Cuánto cuesta?

Por lo general, los casilleros se pueden alquilar por $ 10dollares en el extremo inferior y $ 25dollares en el extremo superior. . Los precios varían por las razones de siempre: la hora del día, el nivel de la demanda, el nivel de servicio, la ubicación.
En algunos lugares [no todos] puede haber un cargo adicional por una "membresía". Es posible que tenga que pagar una cuota adicional que puede variar entre $ 1 y $ 20 [o más] de una "membresía" de cartas que pueden durar desde un día hasta un año. Todo esto además del costo de su alquiler de un casillero

Otros gastos a tener en cuenta:
[Los condones están generalmente gratis]
Las tarifas de estacionamiento
Compra de lubricante [raramente gratis]
Las toallas extra [$ .50 - $ 1.00 cada uno]
-bar

Los saunas aceptan tarjetas de crédito?

Algunos aceptan tarjetas de crédito, pero muchos de ellos son sólo en efectivo. Siempre asegúrese de que tenga suficiente dinero en efectivo.

¿Qué tipo de identificación se requiere?

Una identificación oficial con fotografía, como una licencia de conducir, identificación militar o pasaporte.


¿Las casas de baños en Europa difieren mucho de las de los EE.UU.?

En realidad no. La única diferencia que noté en mis vacaciones en europa ,Londres y Paris  era que no ofrecía  alquiler privado de habitaciones. Al entrar en cada uno se le asigna un casillero y luego todas las habitaciones están "abiertas" para que todos puedan usar. Rápidamente preferi esta forma de hacer las cosas. Con  chicos cambiando de lugar constantemente hubo más calor y excitación sexual. En los EE.UU. es más probable ver a los chicos  en las mismas habitaciones en las mismas posiciones [aburrido].
Otra diferencia es que muchos saunas característica Europea es el servicio  de alcohol [bares de servicio completo dentro de los saunas ].

Yo soy un exhibicionista total. Puedo andar desnudo o tengo que mantenerme cubierto con una toalla?
Una casa de baños es como un gran vestuario en el gimnasio. La mayoría de los chicos estan cubiertos por modestia . Pero si usted tiene la seguridad de estar Paseando desnudo totalmente  es cool. La mayoría de los chicos se lo agradecerá y es probable atraer  calientes más rápidamente.
El único lugar que puede no estar bien es cerca de la entrada de registro. Caso está cerca de una puerta al exterior que se abre o puede ser visto por los hombres a través de los mostradores


¿Pueden los hombres tener sexo en cualquier lugar de un sauna o sólo en ciertas áreas?

Obviamente, el sexo está bien en las habitaciones privadas y áreas específicamente para el sexo como los laberintos y cuartos oscuros. El sexo es generalmente bien en las salas de vapor y saunas .no es permitido en areas libres, como jacuzzys, piscinas etc
Pueden haber "laberintos",  con pequeños cubiculos  o agujeros de gloria en el que los hombres pueden navegar en la oscuridad relativa.
La Mayoría de la actividad sexual [por lo menos la que tiene lugar "en público"] es la corriente principalmente follando y chupando. No hay nada demasiado escandaloso.

Algunos saunas pueden tener "noches temáticas" como la "Noche de streppers" o "Noche Latina". Pero estas actividades no suelen abarcar toda la instalación, ni todos los clientes. Ellos probablemente limitan sus actividades a una sola habitación o zona de la instalación. 




¿Por qué los saunas siempre son tan difícil de encontrar?

A diferencia de  lugares que atienden a los hombres heterosexuales, que pueden haber llamativamente señalización gigante que grita "Live Nude Girls", casas de baños suelen tener señalización muy discreto si tienen alguna señalización en absoluto.
Es importante que usted obtenga la dirección correcta cuando se trata de encontrar sauna gay, porque por lo general todo lo que se encuentra es un sencillo edificio sin marcar con una puerta sin formato. A veces ni siquiera publicar los números de dirección!
Con el fin de encontrar sauna se debe buscar en la web, guías de viajes gay o revistas locales gays.

Son los saunas  un buen lugar para encontrar el amor, las relaciones, novios o amantes?
NO. Por supuesto, el romance podría ocurrir en cualquier lugar, pero en términos de jugar con las probabilidades que estaría mejor en busca de romance en bares u otros entornos sociales. La mayoría de los chicos en los saunas solo tienen la mente centrada en el sexo. Muchos de los chicos que se encuentran en saunas son  heterosexual / homosexual o casados y están buscando  tomar un descanso de sus relaciones, no para encontrar otros nuevos. Puedes buscar amor en otra parte.


Soy menor de 18 años. ¿Cuáles son mis opciones?


Para entrar saunas gays deben cumplir con la "edad de consentimiento" en su país o estado. En EE.UU. esto es por lo general 18, mientras que en otros países, como Gran Bretaña, puede ser tan bajo como 16. Los Saunas comprueban siempre con mucho cuidado que no sea  identificación falsa  . Si quieres ir a un sauna , pero no estás seguro de cuál es la edad mínima  llamar o enviar correo electrónico y les pedimos a quemarropa "¿cuál es la edad mínima de entrada?"
Si usted es demasiado joven para entrar busque otra opción para tener la experiencia como en  gimnasios y clubes de salud pública. Algunos gimnasios tienen configuraciones donde están la sala de vapor, sauna, duchas y bañeras calientes situado completamente dentro de vestuario de los hombres. Sin las mujeres los hombres presentes son libres de andar desnudo y vagar y la atmósfera puede llegar a haber  bastante carga sexual.

Si eres menor de edad, a pesar de que podrías estar listo, capaz de tener relaciones sexuales,  por favor usar gimnasios públicos sólo para mirar y no tocar. Si un hombre es sorprendido en un acto sexual con un menor de edad  puede ser enviado a la cárcel y destruir su vida. Por favor, confinar su vida sexual a jóvenes muy, muy cerca de su propia edad. Pero, una vez que llegue a la edad mágica de 18 años, no puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños que darte un viaje a un sauna 

Soy tímido. Estoy nervioso. 
           
                                                    
Si usted es tímido, y esta asustado e intimidado por su primera incursión en un sauna gay no se haga demasiada presión sobre sí mismo. Usted no debe pensar en ello como un lugar donde usted va a ser juzgado o donde usted va a estar bajo presión para "realizar" o hacer cosas que no quieres hacer.
El atractivo de los saunas no es simplemente una de las hazañas sexuales, sino también uno de relajación. Para su primera visita usted debe abordarlo como si se tratara de un día de relax en el spa. Usted va a ir y simplemente relajarse. Sentarse en el jacuzzi, tomar un baño de vapor y sauna, relajarse en la piscina o en el patio, leer una revista, relajarse y observar.
En muchas ocasiones he visitado los saunas sin ninguna expectativa de la actividad sexual. Es divertido sólo para "pasar el rato", siestas, ver películas. Es emocionante ver a los hombres hermosos andar desnudo, nadar y tomar duchas. No ponga presión sobre ti mismo que tienes que hacer algo . Ir con el estado de ánimo de la exploración y la relajación.
.
 los hombres que son:
Young & inexperto
heteros o bi-curioso
y Tímidos
Por lo general, tienen miedo de que van a ser considerados como "extraño" porque no quieren hacer mucho. Todo lo que pueden desear es un toque simple, besos, mamada o tal vez simplemente desea ver. Temen que si no devuelven el tacto o mamada o si se niegan a ir más lejos que van a herir o insultar la otra persona.
No temas. Les prometo que nadie va a pensar que usted es extraño en absoluto.

Parte de la emoción de los saunas es que  "nunca sabes lo que vas a conseguir."
Cada sauna es diferente. Cada grupo es diferente. Cada pareja es diferente. Ha habido momentos en que los astros se alinearon en contra de mí y no me hizo estar con nadie. Hay veces que he ganado la lotería y vivido mis fantasías. Eso es parte de la adicción! "Nunca sabes lo que vas a conseguir!"

 Usted me convenció. Estoy dispuesto a perder mi virginidad en cuanto asistir a un sauna . ¿Por dónde empezar y qué es exactamente lo que sucederá?
1.elegir que sauna gay le conviene
2. Usted puede tener la opción de un "locker" o 'privado' . Algunos saunas no tienen áreas privadas  [ sólo tienen taquillas]
3. Una vez dentro, encuentra tu casillero y quedarte completamente desnudo, déjese envolver en una toalla. Cierre con llave su locker y guarde la llave en la muñeca. Ahora está listo para cruzar la articulación y buscar algún tipo de acción o simplemente tomar un baño de vapor o en el jacuzzi y relajarse.  Bienvenidos                 
                                                                                                 

 


Arzobispo Nouel no.108 entre 19 de Marzo y Duarte Zona Colonial. Santo Domingo. Republica Dominicana
Todos los derechos Reservados Apolo Spa Sauna Gay 2012 ©